top of page

Nuestra propuesta educativa

El colegio Our Kids sostiene una línea educativa compuesta por un programa de actividades vinculadas al Proyecto Optimist, un plan de estimulación organizada para que el niño pueda desarrollar todas sus capacidades. El programa marca un itinerario para estimular al chico en capacidades motoras, intelectuales, afectivas, sociales y de la voluntad.

Educación bilingüe

Proporcionar el contacto temprano con una lengua extranjera para aprovechar la extraordinaria capacidad de aprendizaje del niño en los primeros años de vida.

Bits de inteligencia

Colecciones de láminas de variado contenido cultural, con informaciones precisas y cantidades, digitos, palabras e imágenes.

pngegg (2).png
pngegg (6).png

Paseos de aprendizaje

Recorrido diario por el colegio. Pone al niño en una situación informal que agudiza la capacidad de observación.

Audiciones musicales

Audiciones diarias de fragmentos de música clásica.

Circuito neuromotor

El niño realiza una serie de ejercicios y movimientos que ayudan a conocer y dominar su esquema corporal y las relaciones espaciotemporales previniendo problemas de lectura y escritura.

Talleres

Organización del aula en rincones de actividades: Arts, Language, Science y Maths.

Virtudes y religión

La educación en virtudes es uno de los pilares de nuestro proyecto educativo. Enseñamos religión católica adaptada a la edad.

El papel de los padres

Se presta a las familias un asesoramiento educativo de calidad de manera práctica para hacer de la vida familiar una fuente abundante de estímulo para el desarrollo de los niños.

pngegg (1).png
pngegg (7).png
bottom of page